FAQ

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El envío a cualquier punto de la península y las Islas Baleares y Canarias es totalmente gratuito.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El pedido viaja certificado y tarda entre 3 y 6 días laborales.

¿Cuántas tarjetas caben en la cartera Maimó?

Existe espacio para mínimo 7 tarjetas y no recomendamos más de 12 para que no comience a abultar más de lo deseable.

¿Caben todos los tipos de billetes de las monedas principales (€, $, £ y ¥)?

Absolutamente. Hemos diseñado el compartimento de billetes para todas las monedas internacionales más importantes, como los euros, dolares, libras o yenes.

¿Como es el packaging de la cartera Maimó?

El packaging elegido para albergar la cartera es una funda de tela y una minimalista caja negra.

¿Es tan fina la piel?

Sí, la piel ha sido laminada para lograr el balance perfecto entre delgadez y resistencia. Realizamos la láminas de cuero tan finas para conseguir un efecto slim optimizado y preciso.

¿La piel es de calidad?

La piel que seleccionamos cumple un exhaustivo proceso de calidad para que su durabilidad, color y resistencia sean excelentes. Queremos que cada cartera sea única y sólo con la mejor calidad podemos hacerlo.

¿Que tipo de piel es utilizada?

Utilizamos cuero bovino. Este tipo de cuero está constituido por un tejido fibroso y elástico  que da un corte y grano finos, de buenas características para destinarlo a confecciones finas como son nuestras carteras.

¿Las carteras Maimó tienen garantía?

Claro que sí. Hay tres años de garantía del producto. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o de los materiales, pero no aplica en usos indebidos del producto o por cambios no justificados después de haber utilizado el producto.

Hay que tener en cuenta que las pieles son materiales naturales. Por lo tanto pueden tener pequeñas imperfecciones y se marcan con el uso de las mismas, por lo que éstas no se entenderán como un defecto de material.

¿Cómo puedo devolver el producto?

En primer lugar, si esto ha sucedido lo sentimos realmente. Envíanos un correo electrónico con el problema (las imágenes siempre ayudan) y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo. El correo electrónico es info@maimo.es

HABLA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de escuchar tus sugerencias y contestar tus dudas. Escríbenos a esta dirección: info@maimo.es