Condiciones y Legal

Legal

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del sitio web https://www.maimo.es (en adelante el Sitio Web).

Las condiciones que se establecen en este Aviso Legal son de aplicación supletoria en el caso de que la empresa estableciera condiciones particulares para el uso y/o contratación de servicios específicos.

1.- DERECHO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web es titularidad de la sociedad Mooqia Talent, S.L., sociedad mercantil constituida de acuerdo con la legislación española, provista con CIF B54878996  con domicilio social en C/ Ancha de Castelar 119 3-b 03690  – (San Vicente del Raspeig) – Alicante

La sociedad Mooqia Talent, S.L. podrá ser denominada en adelante como MAIMÓ.

Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@maimo.com.

2.- USUARIOS

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal.

3.- USO DEL SITIO WEB

El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones (en adelante, “Contenidos”) pertenecientes a la empresa o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a Contenidos o servicios que preste el Sitio Web.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio Web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de Mooqia Talent, S.L., y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de Mooqia Talent, S.L. de cualquier contenido incluido en el sitio Web.

MAIMÓ no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio Web, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos, por lo que el usuario mantendrá indemne a MAIMÓ de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de contenidos en el sitio Web.

Asimismo el usuario al proporcionar de cualquier manera contenidos (fotos, imágenes) en este sitio web cede a MAIMÓ con carácter gratuito, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial y cualesquiera otros derechos que el usuario tenga sobre dichos contenidos.

Tales derechos incluyen el derecho de reproducción, representación, difusión, transformación, distribución y comunicación pública de todo o parte del contenido, por cualquier procedimiento y en todos los formatos o soportes.

5.- RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

MAIMÓ declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su sitio Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, MAIMÓ no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de MAIMÓ.

MAIMÓ podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, la MAIMÓ comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

MAIMÓ no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el sitio Web, pudiendo llevar al Usuario a otros sitios web sobre los que MAIMÓ no tiene ningún tipo de control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

MAIMÓ no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos y servicios incluidos en el sitio Web. En consecuencia, MAIMÓ no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios que en su caso se incluyan en el sitio Web, se ajusten al presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente.

6.- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo MAIMÓ efectuar estos cambios que serán comunicados al Usuario.

MAIMÓ podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el usuario acceda al sitio Web de MAIMÓ.

El acceso y/o el uso del sitio Web se entenderán como una aceptación por parte del usuario de las condiciones del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

Condiciones generales

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL

La presente página web www.maimo.es es propiedad de MOOQIA TALENT SL con CIF B54878996  con domicilio social en C/ Ancha de Castelar 119 3-b 03690  – (San Vicente del Raspeig) – Alicante

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre MOOQIA TALENT SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MOOQIA TALENT SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, MOOQIA TALENT SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de moda.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de MOOQIA TALENT SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con MOOQIA TALENT SL mediante el correo electrónico info@maimo.es.

 

OFERTA Y VIGENCIA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente MOOQIA TALENT SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, MOOQIA TALENT SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

GARANTÍAS

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. MOOQIA TALENT SL dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al servicio de posventa, por correo electrónico a info@maimo.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor.

PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

 

ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y catorce (1-14) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de MOOQIA TALENT S.L

MOOQIA TALENT SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque MOOQIA TALENT SL intenta ajustarse a ellos.

 

 DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Si una vez recibida tu MAIMÓ, no te convence y quieres hacer un cambio por otro color del mismo modelo* o devolverla, debes escribirnos a info@maimo.es  para indicarte los pasos a seguir.

Dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o la devolución del mismo. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Para la devolución es necesario el envío certificado, cuyo coste estará asumido por el cliente. Una vez hayamos recibido el paquete y previa comprobación de que el producto está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio que nos hayas solicitado o bien te reembolsaremos el importe correspondiente mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra.

 

 

– Reembolso del pago

En caso de retraso injustificado por parte de PAPER PLANE PARTNERS SL, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

 

 JURISDICCIÓN

Asimismo, MOOQIA TALENT SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. MOOQIA TALENT SL tiene su domicilio en San Vicente del Raspeig, Alicante, España.

Contacto: info@maimo.es